​Infodefensa renueva su liderazgo y es el único medio que crece en Defensa según OJD
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

​Infodefensa renueva su liderazgo y es el único medio que crece en Defensa según OJD

Más de 28 millones de visitas (+9%), más de 40 millones de páginas vistas (+2,8%) y casi 12 millones de usuarios únicos (+17,5%)
Comienza una nueva etapa en InfodefensaTV
|

Infodefensa.com vuelve a posicionarse como medio líder del sector, según la Oficina de la Justificación de la Difusión (OJD), como único medio de comunicación de Defensa que ha crecido en los últimos 12 meses en los tres principales rangos de valoración: visitas, páginas vistas y usuarios únicos.

Gracias a nuestros lectores, un año más, el diario avanza en el mercado como único medio con un crecimiento acumulado a doce meses. Las visitas han superado los 28 millones, lo que supone un crecimiento del 9% frente al mismo periodo anterior; más de 40 millones de páginas vistas, un 2,8% más; y casi 12 millones de usuarios únicos, un 17,5% más.

Año de récords

Infodefensa supera con ese acumulado incluso al año 2022, el año de los premios para el diario, donde fue reconocido como el medio más influyente del sector, con constantes colaboraciones con otros medios, incluida radio y televisión, donde nuestros redactores han participado como expertos en la materia en programas como Espejo Público de Antena 3 o En Boca de todos de la Cuatro, de radio como La Entrevista de Radio 5 de RNE y Héroes sin capa de Onda Cero, en conferencias como Camino a la cumbre de Madrid de la Universidad de Navarra o incluso por el propio Ministerio de Defensa, con quien colaboramos como ponentes en los paneles de comunicación que cursan en el Ceseden los oficiales que se forman para trabajar en los diferentes responsables de prensa de las Fuerzas Armadas o en los encuentros de oficinas de comunicación del Ejército de Tierra celebrados en Granada.

Esta colaboración se extiende también a los medios escritos generalistas donde trabajamos directamente, por ejemplo, con La Razón mediante reportajes especiales, o con la agencia Servimedia, que distribuye nuestro contenido a medios de todo el mundo. El nombre de infodefensa.com puede verse ya en medios escritos en todos los idiomas como sinónimo de fuente fiable y profesional siendo, por ejemplo, el único diario de defensa en español que está en la plataforma Factiva del The World Street Journal.

Es de reseñar que estos reconocimientos han hecho merecedor al diario en los últimos años de premios como el de la Armada, concedido a “la incansable y leal labor de divulgación”, según explicó el propio almirante en jefe.

Una nueva etapa y una apuesta por la TV

El periódico se enfreta ahora a nuevos retos con la llegada del Grupo Metalia a la dirección con el objetivo de seguir creciendo en una apuesta contante por la innovación. Con este fin, Infodefensa.com ha dado un paso más en su compromiso con la información y ha modernizado su canal de televisión: Infodefensa TV.

En una apuesta por el periodismo audiovisual y con el objetivo de acercar a los lectores todavía más a la noticia, este mejorado servicio puede disfrutarse tanto en el propio medio Infodefensa.com como en su canal de Youtube.

Después de cinco años de liderazgo audiovisual, se abre ahora una nueva etapa con más entrevistas, más reportajes, más colaboraciones, más noticias de última hora.  Una etapa con mayor presencia internacional, mayor presencia en ferias, seminarios, debates… 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto