Datatronics abre nueva sede en México DF para dar mayor cobertura en Latinoamérica
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

Datatronics abre nueva sede en México DF para dar mayor cobertura en Latinoamérica

Datatronics
|

(Infodefensa.com) Madrid - Datatronics abre una nueva sede en México, D.F., acercando al mercado latinoamericano sus servicios, tecnologías y soluciones en el ámbito de la gestión de flotas y de la geolocalización de vehículos, personas y objetos, así como en el campo de las telecomunicaciones, según informó la compañía en una nota de prensa.

De esta manera, Datatronics sitúa su nuevo centro de operaciones en México para atender los mercados del centro y Norteamérica.

"Con esta nueva sede queremos continuar con la estrategia de internacionalización que iniciamos hace varios años y que nos permite acercar cada día más nuestras soluciones y servicios a nuestros clientes cubriendo y garantizando sus necesidades tecnológicas", explicó Manuel García Madrid, presidente de la compañía.

Partners en América Latina

Datatronics lleva años prestando sus servicios y soluciones de la mano de sus partners en toda Latinoamérica y especialmente en México, Panamá, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Argentina.

Además de las sedes situadas en España y México, Datatronics cuenta con varias oficinas en Europa centralizadas principalmente: en Suecia, con Datatronics-Nordic; en Suiza y Francia con Datatronics Europe.

Datatronics Movilidad opera como OEM ofreciendo Soluciones de Gestión de Flotas y Seguridad a través de software para gestión con Terminales Embarcados y Portátiles que combinan Comunicaciones Móviles (GSM/ GPRS/ TRK/ TETRA; PMR/ Satélite/ Bluetooth) y Tecnologías de Localización (GPS/ A-GPS/ Cell Id), estando presentes en todos los eslabones de la cadena de valor, con excelentes referencias a nivel mundial ofreciendo a sus clientes Soluciones de Alto Valor Añadido.

Por su parte, Datatronics Telecom proporciona tecnologías y soluciones en el campo de la señalización, mensajería, NGN & VoIP, roaming, interconexión y servicios de vídeo para móviles.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto