Jean Pierre Desgroux Ycaza, nuevo director ejecutivo de FIDAE 2012
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Chile >

Jean Pierre Desgroux Ycaza, nuevo director ejecutivo de FIDAE 2012

FIDAE.
|

20/05/2010 (Infodefensa.com ) Santiago de Chile - La Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE 2012) ha nombrado al Comandante de Grupo, Jean Pierre Desgroux Ycaza, nuevo Director Ejecutivo de la decimoséptima edición de este evento multisectorial, que se llevará a cabo entre el 27 de marzo y 1 de abril de ese año.

Desde esta posición será responsable del desarrollo de las estrategias que permitirán seguir con el continuo crecimiento con el que hoy cuenta esta feria aeroespacial, de defensa y seguridad.

Entre sus próximas tareas, Desgroux se encargará de potenciar la muestra chilena en el circuito internacional de ferias internacionales, así como de promover la cooperación comercial y tecnológica entre empresarios e instituciones, aeronáuticas, mediante la promoción de negocios y la transferencia de tecnología.

Jean Pierre Desgroux Ycaza es piloto y Comandante de Grupo de la Fuerza Aérea de Chile y reemplazará en el cargo al Coronel Roberto Avendaño Veloso, quien estuvo a la cabeza de la organización de FIDAE 2010.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto