Belaunde, candidato a la presidencia de Perú, promete modernizar las Fuerzas Armadas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Belaunde, candidato a la presidencia de Perú, promete modernizar las Fuerzas Armadas

Belaunde
|

(Infodefensa.com) Lima - El candidato a la presidencia de Perú por la agrupación AdelanteRafael Belaunde, ha manifestado que entre sus propuestas programáticas con las que espera alcanzar la presidencia del país, destaca la de iniciar un franco proceso de modernización de las Fuerzas Armadas, con el objetivo de garantizar su desempeño en la seguridad interna y externa del país.

Belaunde hizo estas declaraciones al anunciar el inicio de una intensiva campaña por el interior del país, por la cual espera captar los votos de diversas regiones del país.

En este sentido, Belaunde afirmó que otro de sus objetivos primordiales es la mejora de las condiciones salariales de los integrantes de los institutos castrenses y de la Policía Nacional del Perú.

Destacó que el asunto de la defensa nacional y de la seguridad ciudadana es uno de los principales planteamientos que dará a conocer durante su campaña, ya que, en su opinión, es un tema muy preocupante y por eso la población necesita escuchar soluciones prácticas para abordarlo con garantías.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto