La Armada del Uruguay convoca a licitación para adquirir uniformes destinado a personal en misiones de Paz
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada del Uruguay convoca a licitación para adquirir uniformes destinado a personal en misiones de Paz

Uniformes Uruguay
|

(Infodefensa.com) G. Porfilio, Montevideo – La Armada Nacional del Uruguay ha abierto un llamado a licitación para la adquisición de uniformes para su personal desplegado en diferentes misiones Operativas de Paz.

El pedido consta de 1.800 uniformes camuflados modelo BDU, en cammo Woodland, constando de casaquilla (con varios detalles particulares según el pliego) y pantalón de seis bolsillos (se especifica en el pliego donde debe llevar los refuerzos, tipo de botones, bolsillos, etc.). Luego se solicitan 600 camperas tipo Alpha M-65 en cammo Woodland, 900 buzos polares verde oliva, 900 cintos tipo BDU verde oliva, 1.400 pares de botas negras militares, 400 gorros de selva (boonie hat) en cammo Woodland, 4.500 buzos de manga corta de algodón en verde oliva, 2.700 pares de medias verde oliva y 120 fundas para casco en cammo Woodland.

Se solicitan, además, 1.200 bolsos de 65 litros de capacidad en verde oliva para transporte del equipo personal.

Cabe recordar, que la Armada Nacional actualmente tiene varios centenares de efectivos desplegados en sendas misiones de paz, una en Haití (MINUSTAH) responsable de la patrulla costera, y, otra en Congo (MONUC) donde se encarga del control y protección de la navegación en ríos y lagos del conflictivo país africano.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto