El destructor HMS Daring llega a Colombia con una delegación de empresas de Defensa británicas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

El destructor HMS Daring llega a Colombia con una delegación de empresas de Defensa británicas

HMS DARING ReinoUnido
|

(Infodefensa.com) Por E. Saumeth, Cartagena de Indias - En el curso del mes de septiembre, el HMS Daring, Destructor de la Marina Real Británica, arribara a la ciudad colombiana de Cartagena de Indias.

La visita estará probablemente encabezada por el ministro de la Defensa –para Asuntos Estratégicos y de Seguridad Internacional- Gerlad Howarth, quien no solo presentaría la moderna embarcación sino que además acompañaría a una delegación compuesta por representantes de las más importantes compañías del sector de la defensa del Reino Unido.

Entre las mismas se encontrarán Rolls Royce Aircraft Engines, Thales UK, AgustaWestland, MBDA Systems, Griffon Hoverwork y QinetiQ Technology Company UK, entre otras, quienes realizarán una serie de presentaciones generales sobre sus productos.

La visita británica tiene por objeto afianzar y estrechar las relaciones en materia de defensa y seguridad entre ambas naciones.

Cabe destacar que el Daring es un destructor de defensa aérea del tipo 45 y está considerado como una de las embarcaciones más modernas y mejor equipadas de la Marina Real.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto