Carabineros de Chile licita compra de fundas para pistola y porta esposas para unidades especializadas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

Carabineros de Chile licita compra de fundas para pistola y porta esposas para unidades especializadas

|

(Infodefensa.com) Valparaíso, (Chile) - La Dirección Nacional de Logística de Carabineros de Chile ha abierto dos licitaciones públicas para dotar a la institución de fundas para pistola y porta esposas.

El primer concurso contempla la compra de 1.170 fundas de polímero de alta resistencia para pistola tipo Jericho Mod. 941 de 9 mm, las que deben disponer de una base de forma y diseño que permitan fijarla por el interior del cinturón y pantalón del usuario con una capa de material antideslizante. Su sistema de seguridad debe ocultar el disparador e impedir que el arma sufra caídas o sea objeto de sustracción no deseada.

La segunda licitación comprende la adquisición de 1.170 fundas de polímero de alta resistencia porta esposas con capacidad además para un cargador de 9 mm y su diseño debe permitir la rápida extracción de éstas.

El peso de las fundas en su conjunto no deberán superar los 200 gramos, su color exterior a la vista deberá ser negro y deberán tener una vida útil estimada de 5 años.

Las ofertas económicas deben ser presentadas en el portal Mercado Público (ficha de licitación N° 3173-40-LE12 para fundas porta esposas y N° 3173-41-LE12 para fundas de pistola) hasta el 5 de noviembre y la adjudicación será notificada el 6 de noviembre.

ng/ceh



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto