El noveno helicóptero EC725 para Brasil inicia los vuelos de pruebas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El noveno helicóptero EC725 para Brasil inicia los vuelos de pruebas

EC725 noveno
|

(Infodefensa.com) Sao Paulo – La novena unidad de los 50 helicópteros EC725 encargados por las Fuerzas Armadas de Brasil ya está en fase de pruebas de vuelo en la fábrica de Helibras, en Itajubé (estado de Minas Gerais). Este es el primer EC725 que se recibirá en instalaciones desarrolladas por la industria de Brasil, marcando el tercer paso del proceso de transferencia de tecnología entre Eurocopter y Helibras. En este ejemplar ya está integrado el desarrollo y la instalación del paquete de misión y el flight line.

El EC725 número nueve estará destinado al Ejército de Brasil. Después de concluir los vuelos de prueba, el ejemplar continuará con la fase de pintura, donde recibirá el patrón de camuflaje de la Aviación del Ejército en la moderna cabina de pintura recientemente inaugurada.

Marina, Ejército y Fuerza Aérea recibirán 16 ejemplares del EC725 y el Grupo de Transporte Especial (GTE), unidad de la FAB responsable por transporte presidencial y de autoridades del Gobierno, va a operar dos ejemplares especialmente configurados para la versión VIP.

rc/avs



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto