menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

86,8 millones de dólares

El Escuadrón HS-1 brasileño recibe otros dos S -70B Seahawk (MH-16)

MH16 LAAD2013 Caiafa

05/11/2013

(Infodefensa.com) São Paulo Sikorsky ganó una enmienda al contrato N00019-10-C-0009, por valor de 86.832.600 dólares, por la venta de otros dos aviones S -70B Seahawk lote II al Gobierno brasileño a través de Ventas Militares al Extranjero (FMS).

Los aviones serán utilizados por la Marina de Brasil en operaciones de guerra antisubmarina y anti - superficie. En el paquete se incluye entrenamiento de la tripulación y de apoyo sobre el terreno.

La producción se realizará en West Palm Beach, Florida (50 %), Troy, Alabama (25 %) y Stratford, Connecticut (25 %). Las entregas deben completarse en junio de 2017.

Con esta adquisición, la flota de este modelo en la Aviación Naval de la Marina de Brasil llegará a las ocho unidades. Seis S-70B ya habían sido ordenados por la Armada a través de FMS con el fin de sustituir

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje