menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reunión en Puerto España

Trinidad & Tobago y Venezuela reactivan convenio en materia de seguridad y defensa

131106 venezuela Griffin Melendez MPPD1

07/11/2013

(Infodefensa.com) Caracas Los ministros del Poder Popular para la Defensa, almirante en jefe Carmen Meléndez Rivas, y del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mayor general (Ejército) Miguel Rodríguez Torres, de Venezuela, se reunieron en Puerto España, República de Trinidad y Tobago, con los ministros de Seguridad Nacional, Gary Griffith, y de Justicia, Emmanuel George, según reseña una nota de prensa del despacho castrense venezolano.

La reunión bilateral fue el marco para ratificar y reactivar el Acuerdo de Cooperación entre Venezuela y Trinidad y Tobago (Ven-Tri), el cual fue firmado en 2005 y se encontraba inactivo desde el año 2008.

"Esta primera reunión de ministros de Defensa y Justicia es muy importante para la República de Trinidad y Tobago, porque nos permite unirnos para trabajar en la búsqueda de soluciones a los problemas que a ambos países nos conciernen", destacó el ministro Griffith.

Mientras, la ministra venezolana de Defensa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje