menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

De la mano de Optonbras

Cassidian Optronics crea una filial en Brasil para ampliar su mercado en Sudamérica

131122 brasil Cassidian Optronics Jungbauer Cassidian(1) 400x336

22/11/2013

(Infodefensa.com) São Paulo Cassidian Optronics ha abierto una filian en Brasil para competir en el mercado local de dispositivos ópticos y optrónicos. Para Hans-Peter Jungbauer, director de Optronbras Ltda, que desde su sede de Belo Horizonte, en el estado de Minas Gerais, funciona como contacto para los clientes en Brasil y promueve el desarrollo y la capacidad tecnológica en el país, Brasil es uno de los mercados de mayor crecimiento del mundo, y la presencia local es un requisito previo para participar en proyectos públicos, como la vigilancia de fronteras, la protección de recursos minerales y la modernización de las Fuerzas Armadas.

Ralf Klädtke, director de Cassidian Optronics, añade que el emplazamiento de Brasil ofrece una base extraordinaria para la expansión de nuestro negocio en Sudamérica.

El Gobierno brasileño, por su parte, concreta Jungbauer, está interesado, principalmente, en proyectos de cooperación a largo plazo con empresas extranjeras de alta tecnología, ya

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje