menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Modelos por precisar

La Guardia Nacional de Venezuela gastará 400 millones en 2014 en más aeronaves y vehículos

131216 venezuela 11 DIC Guardia Nacional aeronaves CEH

16/12/2013

(Infodefensa.com) Caracas La Guardia Nacional de Venezuela, cuarto componente de la Fuerza Armada Nacional, adquirirá de nuevas aeronaves y vehículos de acuerdo a las partidas incluidas en el presupuesto del Ministerio del Poder Popular para la Defensa para el ejercicio 2014.

En concreto, se compararán vehículos por un monto de 28 millones de bolívares (4,4 millones de dólares), destinados a incrementar el patrullaje operativo.

Del mismo modo, está contemplada la adquisición de helicópteros por 1.600 millones de bolívares (253,9 millones de dólares) y la de aeronaves de ala fija por 1.000 millones de bolívares (158,7 millones de dólares). En ninguno de estos dos casos se precisan los modelos seleccionados.

Cabe recordar, que en el año en curso se completó la recepción, por parte de la Guardia Nacional, de más de 131 vehículos de orden público adquiridos a la empresa China North Industries Corp. (NORINCO). La orden incluyó: 111 vehículos blindados de reconocimiento

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje