menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Proyecto del Ejército

Eurocopter ofrece una coproducción en Perú ligada a la compra de 24 helicópteros

131218 peru 09 DIC Peru Eurocopter Cougar PW eurocopter

18/12/2013

(Infodefensa.com) Lima En el marco del concurso público internacional para la compra de 24 helicópteros de la categoría media-pesada organizado a partir de un requerimiento del Ejército del Perú (EP), la corporación Eurocopter ha adelantado una oferta de cooperación industrial y transferencia tecnológica al Ministerio de Defensa del Perú en la que propone la instalación de facilidades de producción, mantenimiento y capacitación en el país suramericano.

A través de un comunicado de prensa Eurocopter indica su exitosa experiencia en la instalación de centros de ensamblaje final y fabricación de partes para helicópteros en países como Brasil y México.  En líneas similares la propuesta para Perú incluye una línea de ensamblaje final y centro de mantenimiento para helicópteros Cougar AS-532 AL+, producción de componentes aeronáuticos, capacitación de mano de obra local y un programa académico en tecnología aeroespacial en asociación con una prestigiosa universidad (no indicada) de Francia.

El vicepresidente para América

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje