menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cambios en la cúpula militar

General Fredy Díaz, nuevo jefe del Estado Mayor de Honduras

140103 honduras alberto nuevo jefe del Estado Mayor de Honduras AL presidencia honduras

03/01/2014

(Infodefensa.com) San Salvador El general de división Fredy Díaz Zelaya fue nombrado jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras antes de navidad por el presidente Porfirio Lobo y con el aval del presidente electo Juan Orlando Hernández.

Díaz aseguró a la prensa local que la policía militar continuará haciendo patrullajes para combatir al crimen organizado y el narcotráfico.

Esperamos que la policía militar tenga el éxito para lo que fue creada, dijo Díaz, nombrado en sustitución del general René Osorio, quien fue sorpresivamente cesado tan solo unos días después que anunciara la adquisición de equipo de radar a Israel (ver noticia).

El presidente Lobo también relevó de su cargo al director de la Policía Nacional de Honduras, el general Juan Carlos Bonilla, y en su lugar nombró a Ramón Antonio Sabillón Pineda.

Además de Osorio y Bonilla, el mandatario también sustituyó a otros titulares de la cúpula

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje