menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Integración de misiles y radares

Venezuela consolidará su sistema de Defensa Aérea en 2014

140108 venezuela 02 ENE Venezuela Defensa Aerea 2014 CEH prensa presidencial venezuela

08/01/2014

(Infodefensa.com) Caracas Está previsto que en 2014, Venezuela consolide su Defensa Aérea con la integración de sus sistemas de armas misilísticas y de vigilancia y control, en un centro de comando unificado.

En diciembre de 2007, Venezuela contrató a Bielorrusia el suministro e instalación de un centro de comando unificado de Defensa Aérea, proyecto que, a la fecha, debería estar concluido pero cuyo estado de avance se desconoce.

Por lo demás, a comienzos de 2013, se completó la entrega de los sistemas móviles de corto alcance S-125 Pechora 2M, mientras que en abril arribaron al país los sistemas misilísticos antiaéreos móviles de largo alcance S-300VM Antey-2500, así como, los Buk-M2 de mediano alcance. En años anteriores, se habían recibido los sistemas misilísticos antiaéreos portátiles 9K338 Igla-S.

Con todo ese material, adquirido en Rusia a partir de septiembre de 2009, se ha procedido a dotar a los grupos misilísticos antiaéreos orgánicos de las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje