menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reunión en Brasília

Brasil y Sri Lanka firman un acuerdo de cooperación técnica e industrial en Defensa

sri lanka02

17/01/2014

(Infodefensa.com) São Paulo La capacitación y el intercambio de personal militar, así como la cooperación técnica e industrial en el sector de Defensa, fueron los principales puntos tratados en la reunión bilateral sostenida entre el ministro de Defensa, Celso Amorim, y el secretario de Defensa y Desarrollo Urbano de Sri Lanka, Gotabaya Rajapaksa, realizada en Brasilia.

Fueron acordados el entrenamiento en el Centro Conjunto de Operaciones de Paz de Brasil (CCOPAB), ubicado en Río de Janeiro, y en las unidades militares de élite, como el Centro de Instrucción de Guerra en la Selva (CIGS) del Ejército de Brasil, a partir de 2015.

Empresas y proyectos

Gotabaya Rajapaksa comenzó una visita oficial a Brasil en Río de Janeiro. En esa ciudad, la delegación visitó el Astillero de la Marina y las dependencias de la Empresa Gerencial de Projetos Navais (Emgepron). En el Ministerio de Defensa, ya en Brasilia, Rajapaksa fue recibido con honores

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje