menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Visita de la HMS Richmond

Reino Unido lleva a Colombia una feria de Defensa a bordo de una fragata

0 SE CELEBRA FERIA

22/01/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias - La visita a Colombia de la fragata Tipo 23, HMS Richmond de la Armada del Reino Unido fue el escenario para la celebración de una nueva feria de Defensa, con la presentación a bordo de la embarcación- de las principales empresas y productos de defensa británicos.

En este sentido la compañía BAE Systems, tuvo la oportunidad de mostrar sus capacidades como diseñador y fabricante no solo de la propia fragata, sino también de muchos de los sistemas a bordo, incluyendo su novedoso Sistema de Gestión de Combate, el CMS-1.

Comercializado como CMS-1 por BAE Systems, es denominado DNA-2 por la Royal Navy para la fragata Tipo 23, y está instalado -o está siendo instalado- en toda la flota de superficie de la armada británica. El sistema se encuentra actualmente en servicio operativo en los destructores Tipo 45 y en las fragatas Tipo 23, y conserva la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje