menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Por 257 mil dólares

Uruguay adquiere repuestos para lanchas de salvamento

0 Uruguay

30/01/2014

(Infodefensa.com) Montevideo  La Armada Nacional del Uruguay ha adquirido un lote muy importante de repuestos para la flota de lanchas de salvamento tipo 44 de la Prefectura Nacional Naval (Guardia Costera).

La compra, que consiste en miles de repuestos para ese tipo de lanchas, es por un total de 257 mil dólares y que consiste sobre todo en partes y repuestos de motor, fue adjudicada a la firma local Turbopower. Algunos de los ítems requeridos fueron declarados desiertos (no hubo oferentes) por lo que se compraran en forma directa sin licitación.

La Prefectura recibió nueve lanchas de rescate del tipo 44 a finales de la década de los noventa. A la fecha varias unidades se encuentran fuera de servicio y se espera que con esta importante adquisición de repuestos, la mayoría vuelvan a estar operativas.

En el mismo orden se licito la adquisición de motores y hélices para las patrulleras costeras tipo PS,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje