menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Nuevos helicópteros

Modernizan la Aviación de la Policía Nacional del Perú

0 DIRAVPOL MININTER Peru

12/03/2014

(Infodefensa.com) Lima El ministro del Interior del Perú, Walter Albán Peralta, anunció que su despacho proseguirá con el equipamiento y modernización de la Dirección de Aviación Policial (DIRAVPOL) de la Policía Nacional. La novedad fue hecha pública durante la ceremonia por el treinta aniversario de la DIRAVPOL, celebrado en los primeros días del presente mes.

Durante su alocución, el ministro resaltó de manera particular la reciente compra de cuatro modernos helicópteros EC145 al fabricante europeo Airbus Helicopters (antes Eurocopter), los que en su corto tiempo de servicio han demostrado su gran eficacia, habiendo ya desarrollado exitosas misiones de búsqueda y rescate.

Gracias a un acuerdo gobierno a gobierno, el Ministerio del Interior seleccionó a inicios de 2013 los helicópteros EC145, de unas 3,5 toneladas cada uno, en número de cuatro unidades, debido a su óptima combinación de prestaciones: costo operativo, soporte logístico, sencillez de mantenimiento alta tasa de disponibilidad, performance, capacidad

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje