menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Existen otras opciones

Perú no llega a un acuerdo con Rosoboronexport para comprar blindados

T 90 Rostec

04/04/2014

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima La dilatada búsqueda del Ejército del Perú para renovar su obsoleto parque blindado no arriba aún a buen puerto. Anteriormente, en la edición 2009 de la feria local de defensa SITDEF, la compañía polaca Bumar presentó un ejemplar del tanque PT-91 Twardy; hacia finales del mismo año, el Ministerio de Defensa hizo desfilar cinco tanques fabricados por la corporación china Norinco los que aún no estaban configurados acorde con los requerimientos del Ejército (VT-1A+) - para luego en abril 2010 cancelar la inminente compra de aproximadamente 500 millones de dólares, sin mediar explicación alguna convincente y repriorizar los requerimientos hacia la adquisición de un número muy limitado de helicópteros de origen ruso.   

Sin embargo, la cuestión blindada no ha quedado allí, lo que ha produce cietas molestias a la institución armada. En la última edición de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje