menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Acuerdos vigentes

Nicaragua confía en modernizar su Ejército con apoyo de Rusia

EN T 55 en O

09/04/2014

(Infodefensa.com) San Salvador- El Gobierno de Nicaragua confía en modernizar su Ejército (Fuerzas Armadas) con la ayuda de Rusia, según confirmó el presidente del país centroamericano, Daniel Ortega.

Según el portal electrónico El 19 Digital, Ortega en una reunión con altos mandos del Ejército señaló que el armamento que posee es obsoleto pues tiene unas cuantas décadas.

El mandatario nicaragüense recordó que durante la presidencia de Dmitri Medvédev, Moscú y Managua firmaron un paquete de acuerdos de cooperación económica, social y militar. Acuerdos para contribuir a la estabilidad, a la seguridad de nuestro país y al fortalecimiento y modernización de nuestro Ejército, indicó Ortega. Sin embargo, Ortega no confirmó si existe algún equipo en concreto en camino, ya sea de índole naval, aéreo, terrestre o armamento; tampoco acerca de alguna cifra en particular de cooperación al respecto.

Antecedentes

No es la primera vez que Ortega se refiere al tema, al menos, en los últimos dos años, cuando habló

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje