menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Visita a la DAVAA colombiana

Los ejércitos de Argentina y Colombia estrechan lazos estratégicos

ARGENTINA COL

20/04/2014

(Infodefensa.com) Bogotá La División de Aviación Asalto Aéreo (DAVAA) del Ejército de Colombia, recibió la semana pasada la visita del general Juan Raimondo, comandante de la Fuerza de Despliegue Rápido del Ejército Argentino.

La visita ha tenido como fin, el intercambio de conocimientos y experiencias, así como el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre los ejércitos de ambas naciones.

Durante el transcurso de la misma, el general Raimondo, fue guiado y atendido de manera personal por el general Jorge Segura M, comandante de la DAVAA, quien explico a su par argentino, "las experiencias exitosas que las Fuerzas Armadas de Colombia han tenido en su lucha contra las organizaciones narcoterroristas que delinquen en este país".

Estas razones han motivado al Ejército Argentino a proyectar, hacia un futuro cercano, la firma de alianzas estratégicas con la DAVAA, con el objeto de adquirir conocimientos y experiencias, para aplicarlas en su lucha contra el narcotráfico y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje