menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Adquirió en total 24 unidades

La Armada colombiana completa su flota de botes Eduardoño 380 Tipo B

patrullera colombiana 400x215

23/04/2014

(Infodefensa.com) Medellín La Armada de Colombia se apresta a recibir los últimos tres botes patrulleros interceptores Eduardoño 380 Tipo B, de un total de 24 unidades adquiridas y cuyas entregas comenzaron el pasado año y finalizarán este mes.

Las nuevas lanchas, asignadas al Comando de Guardacostas (Atlántico y Pacífico), han sido diseñadas y fabricadas por la empresa colombiana Eduardoño S.A., compañía que desde 1996 viene suministrando botes y embarcaciones a la Armada, al Ejército, a la Fuerza Aérea y a la Policía de Colombia, así como a Costa Rica, Bahamas, Honduras, Panamá y próximamente a Aruba.

Los botes Tipo B son embarcaciones de 38 pies de eslora, con un diseño de casco en V modificado, que le ofrece una excelente maniobrabilidad, rápida reacción y velocidad, gracias a sus tres motores fuera aborda Yamaha F250G (250hp/4 tiempos), que tienen la capacidad de operar en alta mar en misiones de control, interdicción marítima,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje