menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Dos más en Corea

Cotecmar avanza en la construcción de su primera patrullera CPV-46 para Colombia

140609 colombia buque patrullera cpv enrique manzano

10/06/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias La Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial Cotecmar, está fabricando una patrullera CPV-46, para la Armada Colombiana (ARC).

Se trata de una de las tres nuevas embarcaciones de este tipo que se construyen en estos momentos además de la de Cotecmar, dos más por STX Offshore & Shipbuilding en Corea del Sur, por valores aproximados a los 60 millones de dólares, como parte de los programas de modernización que en la actualidad adelanta la ARC. La adquisición de estas embarcaciones, cuya entrada en operaciones se espera para finales de este mismo año, se enmarca en el capítulo del desarrollo de las unidades de guardacostas dentro del Plan Orión 2.

Un cañón de 25 milímetros de factura nacional

La nueva CPV que se construye en Colombia incorporará nuevos sistemas de navegación y de armas, entre los que se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje