menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Se entregarán entre 2015 y 2017

BAE Sytems dotará a México de cuatro cañones navales 57 Mk3

140701 cañon naval artilleria bae systems

01/07/2014

(Infodefensa.com) San Salvador La británica BAE Systems dotará de cuatro cañones navales 57 Mk3 (calibre de 57 mm) a la Armada de México.

Este es un contrato que refuerza aún más nuestra fuerte posición en el mercado de armas navales, dijo la directora general de Sistemas de Armas de BAE Systems, en Suecia, Lena Gillström, acerca de esta operación.

Indicó también que esta victoria competitiva demuestra que los sistemas de armas y municiones de BAE Systems, líder mundial en armas navales de 57mm, continúan siendo seleccionados como la mejor solución para los clientes nuevos y existentes en todo el mundo.

El arma 57 Mk3 está demostrando ser un producto de éxito para diversos clientes, según su fabricante. Además de México, este sistema está en servicio con las armadas y la Guardia Costera de Estados Unidos, Canadá, Suecia, Finlandia y Malasia.

El montaje tendrá lugar en Suecia

El 57 Mk3 es capaz de disparar cuatro

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje