menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Para su Fuerza Aérea

Ecuador confirma que comprará 18 aviones de entrenamiento Unasur I

UNASUR via FADEA 273x216

14/07/2014

(Infodefensa.com) Quito La ministra de la Defensa del Ecuador, María Fernanda Espinosa, ha confirmado oficialmente que su país adquirirá dieciocho unidades del avión de entrenamiento FAdeA IA-73 Unasur I, de fabricación argentina y desarrollado por cuatro países

Las declaraciones de Espinosa, que corroboran el compromiso ya establecido por el país en este proyecto conjunto en el que también participan Argentina, Brasil y Venezuela, han sido recogidas por la cadena local Ecuavisa.

Según el Ministerio de Defensa del Ecuador, la compra de las nuevas aeronaves, cuya función será el entrenamiento básico de los nuevos pilotos de la Fuerzas Aérea, forma parte del proceso de modernización de las Fuerzas Armadas.

El IA-73 Unasur I, es un proyecto regional de desarrollo conjunto de la industria de la defensa de países que forman parte de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y que será ensamblado por la Fabrica Argentina de Aviones, FAdeA.

En concreto, Brasil

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje