menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

En los próximos dos años

La Armada de México invertirá 125,5 millones en modernizar sus astilleros

Foto nota Armada de México invertira hasta US$125,5 millones

31/07/2014

(Infodefensa.com) San Salvador La Armada de México invertirá 1.627 millones de pesos (alrededor de 125,5 millones de dólares) en sus astilleros hasta el año 2016. La Secretaría de Marina (Semar) requiere esa cantidad para los astilleros 1 y 20 ubicados en Tampico, estado de Tamaulipas, y Salina Cruz, en Oaxaca, con la finalidad de modernizar su infraestructura de construcción y reparación naval incorporando equipamiento automatizado e instalando nuevas naves industriales, en ambos casos.

De acuerdo con los registros en la Cartera de Programas y Proyectos de Inversión (PPI), de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), para el astillero de Tampico se ha implementado un proyecto que culminará en diciembre de 2016, en el que se habrán invertido más de 747 millones de pesos, y que es el mismo que comenzó a implementarse en 2013.

Para el astillero 20 de Salina Cruz, la Semar solicitó recursos por más de 880 millones de pesos en un

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje