menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Y cuatro militares más

Fallece el jefe del Estado Mayor de Guatemala en accidente aéreo

Foto nota fallece jefe del Estado  Mayor de Guatemala en accidente de Bell 206 1

22/08/2014

(Infodefensa.com) San Salvador El jefe del Estado Mayor de la Defensa Nacional de Guatemala, general de división Rudy Ortiz, murió, junto a cuatro oficiales más, este miércoles pasado por la mañana, cuando el helicóptero Bell 206, de la Fuerza Aérea Guatemalteca (FAG), en el que se transportaban se precipitó en una zona del noroccidental departamento de Huehuetenango, fronterizo con México y a más de 400 kilómetros de Ciudad de Guatemala.

Según el periódico Siglo XXI, de Guatemala, Ortiz iba acompañado del general de brigada Braulio Mayén, comandante de la Quinta Brigada de Infantería; del coronel de Artillería Rony Anleu, jefe del Estado Mayor de Personal; del mayor de Caballería Selvin Raymundo, jefe de comitiva del jefe del Estado Mayor, y del coronel de Aviación Juan de Dios López, segundo comandante del Comando Aéreo Central y piloto de la aeronave.

De acuerdo con alguno detalles conocidos horas después del accidente, el helicóptero,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje