menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

EEUU, Reino Unido, Francia y Canadá

Interés de países occidentales en la modernización de las instalaciones del Ministerio de Defensa de Colombia

140904 ministerio defensa colombia erich saumeth 340x210

05/09/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá El Viceministerio de la Defensa para la Estrategia y Planeación colombiano ha mantenido recientemente conversaciones con representantes de los gobiernos del Reino Unido, y Canadá, con el fin de acordar eventuales y futuras cooperaciones relacionadas con la renovación de las instalaciones del Ministerio de la Defensa colombiano.

Según fuentes del sector, que han revelado estos encuentros, también existe un fuerte interés en este plan por parte de los gobiernos de Estados Unidos y de Francia. Este último país cuenta además con la experiencia en este tipo de proyectos que le brinda el desarrollo del programa Balard de remozado del Ministerio de Defensa francés.

El vicepresidente Vargas al frente

El proyecto de recuperación y modernización del Centro Administrativo Nacional, CAN, que incluye la renovación de las instalaciones del Ministerio de la Defensa colombiano, será asumido con toda probabilidad por el nuevo vicepresidente, Germán Vargas Lleras, según las mismas fuentes,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje