menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Denominada Comando de Transición

Colombia crea una unidad para facilitar la desmovilización de la guerrilla

140904 soldados ministerio defensa colombia

08/09/2014

(Infodefensa.com) Bogotá Las Fuerzas Armadas de Colombia crearán el llamado Comando de Transición, una iniciativa del presidente de la República, Juan Manuel Santos que, según sus palabras, se encargará de todo el proceso que nos va a exigir muchos esfuerzos: ir de la guerra a la paz, del conflicto al posconflicto.

Al mando de esta nueva unidad estará el teniente general Javier Flórez. Este oficial está además encargado por el gobierno nacional de asesorar a los mediadores colombianos en los diálogos de paz que adelanta este país con la guerrilla de las FARC-EP en Cuba.

El nuevo comando, operará desde el Comando del Estado Mayor Conjunto y desarrollará sus actividades en torno al futuro proceso de desmovilización de la guerrilla, una vez finalice con éxito el proceso de paz que en estos momentos está en curso.

Foto: Ministerio de la Defensa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje