menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Anunció el ministro de Seguridad Nacional

Trinidad y Tobago volverá a contar con vehículos blindados 20 años después

Commando Textron

15/09/2014

(Infodefensa.com) Caracas El ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, Gary Griffith informó, mediante una nota de prensa, sobre la próxima compra de vehículos blindados especialmente equipados para la Fuerza de Defensa (Trinidad and Tobago Defence Force -TTDF-) y el Servicio de Policía (Trinidad and Tobago Police Service -TTPS-).

El ministro Griffin recuerda en el comunicado que el empleo blindados de transporte de personal (APC: Armoured Personnel Carriers), no es nuevo en Trinidad y Tobago. Recuerda que en el pasado, el The Trinidad and Tobago Regiment (Fuerza Terrestre), empleó sistemas de ese tipo; sin embargo, la  Fuerza de Defensa no ha podido adquirir estos tipos de vehículos en veinte años y ha tenido que utilizar vehículos civiles para desempeñar sus funciones, lo cual es inapropiado.   

En un segundo comunicado, el ministro Griffin aclaró  la cantidad de vehículos blindados que van a ser adquiridos. Explicó que ha sido aprobada la compra inicial de seis vehículos blindados

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje