menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

De los 24 encargados

Rusia trata de entregar a Perú ocho helicópteros Mi-17 antes del 9 de diciembre

Mi 17 Russian Helicopters

24/09/2014

(Infodefensa.com) Lima El director general adjunto de la agencia estatal rusa para la exportación de sistemas de armas Rosoboronexport, Serguéi Gorelavski, confirmó a medios de prensa locales la intención de la agencia y de la industria rusa, en particular del fabricante Ulan Ude Aviation Plant (UUAP), de que ya estén entregados los primeros ocho helicópteros de transporte armado Mi-171Sh, de los 24 encargados en total, en el próximo mes de diciembre. De este modo, las aeronaves estarían a tiempo para la ceremonia por el aniversario del Ejército del Perú, que se celebra cada 9 de diciembre.

El jefe adjunto de Rosoboronexport, Serguéi Goreslavski, apuntó, textualmente:"Nos esforzamos para poder cumplir con la petición del Perú de garantizar la participación de estos helicópteros en un desfile con motivo del Día del Ejército de Tierra el próximo 9 de diciembre", según cita la agencia rusa RIA Novosti.

De acuerdo al cronograma contractual acordado con el Ministerio de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje