menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Modelo T-90S

Rosoboronexport atribuye la demora en la venta de tanques a la proximidad de las elecciones en Perú

T 90S SITDEF2013 PW

25/09/2014

(Infodefensa.com) Lima El presidente adjunto de la agencia de exportación rusa RosoboronexportSerguéi Gorelavski, ha asegurado que persiste el interés de las autoridades peruanas por adquirir un lote de tanques T-90S. La afirmación, sin embargo, se confronta con la categórica afirmación del ministro de Defensa del PerúPedro Cateriano, que a mediados de este año descartó la compra de tanques y vehículos blindados a Rusia en referencia a los tanques T-90S y blindados a ruedas BTR-80A.

En sus declaraciones, Gorelavski sugiere que el gobierno del Perú ha optado por desistir temporalmente de la compra de tanques por las elecciones presidenciales que se efectuarán en abril de 2016.

En concreto, el alto cargo de Rosoboronexport ha apuntado que "el proyecto sigue centrando la atención de los dirigentes peruanos, que todavía no han tomado la decisión definitiva debido a varias circunstancias de la vida interna, como las elecciones presidenciales", según recoge la agencia rusa RIA Novosti.

Las declaraciones de Gorelavski tuvieron lugar durante el desarrollo de la feria de defensa Africa Aerospace and

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje