menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

En Argentina

La Fuerza Aérea del Perú participa en reunión sobre el programa del avión Unasur I

UNASUR I MinDefBrasil(2)

09/10/2014

(Infodefensa.com) Lima La representación de Argentina en el Consejo de Defensa Suramericano (CDS) concretó una invitación para que el Perú participe de la reunión presencial de expertos en las áreas legal, financiera y operadores del programa de desarrollo del avión de Entrenamiento Primario Básico (EPB) UNASUR I, en atención a lo cual el Ministerio de Defensa del Perú autorizó el viaje de dos oficiales de la Fuerza Aérea (FAP), a la localidad de Córdoba, a través de una resolución suprema (490-2014-DE).

El mayor general Carlos Dupeyrat Luque, director del Instituto de Educación Superior Tecnológico Aeronáutico de la FAP y el coronel Luis Alberto Arévalo Ángeles, director de Investigación de Recursos de Materiales del Ministerio de Defensa, participaron de la indicada reunión en las instalaciones de la estatal Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín, más conocida como FAdeA.

El programa EPB UNASUR I es una propuesta de Argentina en soporte de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje