menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cumbre de ministros en Perú

España aboga por más colaboración en la XI Conferencia de Defensa de las Américas

Morenes 1

15/10/2014

(Infodefensa.com) Arequipa El ministro de Defensa de España, Pedro Morenés ha invitado a sus colegas americanos a colaborar en la resolución de los riesgos comunes de seguridad y defensa porque hace ya tiempo que concluimos que no podemos enfrentarlos aisladamente. Morenés intervino este lunes en la sesión plenaria de la Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas (CMDA), que se celebra en Arequipa (Perú) con la presencia de 34 países americanos (de los dos hemisferios) más, por primera vez, España y Portugal en calidad de observadores.

El político español comprometió la aportación del Ministerio de Defensa de España, como uno más y en la medida de nuestras capacidades, según dijo,a las iniciativas que nacen o se desarrollan en esta conferencia para reforzar la seguridad de todos y expresó la voluntad de España de contribuir a reforzar los nexos de unión entre Europa y América y facilitar las relaciones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje