menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Compras mediante sistema leasing

La Prefectura Naval Argentina adquiere pistolas y vehículos

Beretta 92 FS

25/10/2014

(Infodefensa.com)  Montevideo La Prefectura Naval Argentina ha adquirido una partida de 1.500 pistolas Beretta 92 FS calibre 9x19mm, por un total de 631 mil dólares. La compra ha sido efectuada por contratación directa por exclusividad (CD PNA 12/2014), mecanismo que se utiliza cuando existe un solo ofertante para un ítem, a la firma local Trompia SRL, e incluye repuestos y accesorios (dos cargadores extra por arma).

Paralelamente, mediante el acuerdo de leasing número 3962/14 con la firma Nación Leasing S.A., se han adquirido cuarenta vehículos Chevrolet Prisma, sedan, cuatro puertas, con motor de 1.4 litros modelo LTZ. El leasing es por 36 meses y está valorado en un total de 1.6 millones de dólares (13.5 millones de pesos argentinos) incluyendo costos de seguro y empadronamiento.

Este sistema de adquisición (alquiler con opción de compra) de vehículos se ha puesto de moda en las Fuerzas Armadas y de Seguridad argentinas, lo que permite acceder a modelos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje