menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Valorados en 425 mil dólares

EEUU dona equipos de rescate a la Fuerza Aérea de El Salvador

ElSalvador Fuerza Aérea EmbEEUU

12/11/2014

(Infodefensa.com) San Salvador El Comando Sur de Estados Unidos ha equipado con grúas de rescate a tres helicópteros de la Fuerza Aérea Salvadoreña (FAS) por un monto de inversión de 425.000 dólares. Estos dispositivos también podrán ser aprovechados por Protección Civil y otras instancias de socorro y rescate.

Las grúas donadas pueden descender más de 250 pies de altura y soportan hasta 600 libras de peso, lo que permite que tres personas sean rescatadas al mismo tiempo. La donación incluye accesorios que aseguran un mejor funcionamiento del equipo, como dos camillas de rescate, que permitirán llevar victimas con politraumatismos, y un penetrador de jungla, que facilitará el ingreso a lugares inaccesibles por medios convencionales. 

La entrega se llevó a cabo en la Primera Brigada Aérea, sede de la FAS en el Aeropuerto de Ilopango, una instalación civil-militar ubicada a unos quince kilómetros al este de San Salvador.

Solidas relaciones bilaterales

El jefe del grupo militar de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje