menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

OPINIÓN / Perspectivas

UNVEX América 2014: drones como actores de cambio en América Latina

197

13/11/2014

(Infodefensa.com) Por Erich Saumeth* Celebrado a finales del pasado mes de octubre, el Segundo Congreso Latinoamericano de Aeronaves Remotamente Tripuladas (ARTs) UNVEX América 2014 reflejó el abundante y creciente interés en la región por una tecnología en la que todos los países del continente tienen puesta su atención.

El éxito de UNVEX América 2014 y su realización consecutiva en los dos últimos años es, además, una muestra de las necesidades sectoriales particularmente de la industria de la Defensa que están impulsando el desarrollo tecnológico autosuficiente para el diseño y creación de sistemas dinámicos con aplicaciones duales, involucrando con ello también al sector civil y comercial que, en el caso de Colombia y en general de la región, han venido participando de manera entusiasta no sólo en el desarrollo, sino en la aplicabilidad de estos sistemas.

Sin embargo, y en relación directa con el sector de la Defensa y Seguridad Pública (Homeland)

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje