menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En el IPMS

Mectron participará en el desarrollo del primer submarino nuclear de Brasil

141218 brasil submarinos inauguracion Odebrecht Defensa y Tecnología

19/12/2014

(Infodefensa.com) São Paulo La compañía Mectron comenzará en 2015 a participar en el proyecto de Sistema Integrado de Gestión de Plataforma (Integrated Platform Management System - IPMS) del submarino con propulsión nuclear que está siendo desarrollado por la Marina de Brasil, con asistencia técnica del grupo francés DCNS.

El IPMS es un sistema informático que controla y supervisa varios equipos bajo el agua. El contrato entre Mectron, subsidiaria de Odebrecht Defensa y Tecnología (ODT), y Amazul (empresa pública Amazônia Azul Tecnologias e Defesa creada para el desarrollar el programa del submarino nuclear) incluye el soporte técnico en servicios de ingeniería para la participación en el desarrollo del IPMS.

El trabajo, con un plazo de dos años, se iniciará en febrero de 2015 y será llevado a cabo por un equipo de ingenieros de Mectron junto con expertos de la Marina. Los servicios se realizarán en la oficina técnica de proyectos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje