menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Argo 8x8, Negev y Marrua

El Ejército del Paraguay presenta sus nuevos vehículos y ametralladoras

Paraguay Argo EjParaguay

06/01/2015

(Infodefensa.com) Montevideo Ante una comitiva de altos cargos civiles y militares, encabezada por el presidente de la Republica, Horacio Cartes, el Ejército Paraguayo presentó algunas de sus últimas adquisiciones dentro del plan de renovación de material encarado por el actual gobierno.

Entre el equipo demostrado se presentaron nuevos vehículos utilitarios  a rueda y oruga Argo 8x8 anfibios, asistidos por un motor fuera de borda y con un remolque todoterreno para aumentar su capacidad de carga. Estos vehículos, de los cuales Paraguay ya contaba con algunas unidades, parecen idóneos para ser utilizados en las zonas húmedas del Chaco paraguayo que presentan grandes dificultades para la movilidad debido al barro y zonas anegadas.

También se presentó una partida de ametralladoras ligeras Israel Weapon Industries (IWI) Negev y Negev SF (versión para fuerzas especiales) conjuntamente con material de mantenimiento y tubos de repuesto.

Para finalizar fueron expuestos un nuevo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje