menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Astilleros Socarenam

Francia construirá dos nuevos patrulleros para Guayana y Las Antillas

150204 Francia PatrouilleurLégerGuyane (MarineNationale) 01

05/02/2015 | Caracas

Infodefensa.com

La Marine Nationale de Francia contará con dos nuevos patrulleros ligeros que se construirán en el astillero Socarenam (Francia) por encargo de la dirección general de Armamento del ministerio de Defensa francés. Según el Gobierno de Francia, las dos naves estarán destinadas a misiones de ejercicio de la soberanía y a la protección de los intereses franceses en la zona marítima Antillas-Guayana, en particular en el Centro Espacial Guayanés. Las operaciones de ambos buques estarán dirigidas específicamente contra la pesca ilegal y el tráfico ilícito de estupefacientes, así como a la salvaguarda de personas o bienes en el mar y la lucha contra la contaminación.

La tripulación de los patrulleros constará de 24 efectivos, aunque tienen capacidad para llevar un refuerzo de 14 personas. Los barcos tienen 60 metros de eslora, 9,50 metros de manga y 3,2 metros de calado, lo que les permitirá operar en aguas poco profundas. Ambas naves

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje