menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Erdogan y Pérez firman un acuerdo

Colombia y Turquía unen fuerzas para potenciar la investigación industrial en materia de Defensa

150211 erdogan colombia

12/02/2015 | Bogotá

Infodefensa.com

Colombia y Turquía firmaron el pasado día 10 de febrero un acuerdo de colaboración para potenciar la investigación industrial en el sector estratégico de la Defensa. La noticia es una muestra más de apoyo para un sector por el que el Gobierno de Colombia ha apostado fuerte en los últimos años, hasta el punto de que el país sudamericano ya cuenta con varias empresas especializadas en el desarrollo de tecnología aplicada a la industria de Defensa.

El presidente de la República de Turquía, Recep Tayyp Erdogan, de visita estos días en Colombia, suscribió ayer con el viceministro de Defensa colombiano, Javier Pérez, el denominado Acuerdo de Cooperación en la Industria de Defensa. Este convenio, según el Gobierno de Juan Manuel Santos, fortalecerá la investigación, el desarrollo, la ciencia, la tecnología y la investigación en el sector entre ambos países.

El Acuerdo de Cooperación en la Industria de Defensa es el primer

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje