menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Dos serán empleados como ambulancia

La Policía de la Ciudad de México renueva su flota aérea con cinco helicópteros Bell 407 y 429

Mexico Bell407 PoliciaDF 01

13/02/2015 | San Salvador

Alberto López

La Policía de la Ciudad de México acaba de incorporar a su flota cinco helicópteros Bell, cuatro del modelo 407 y un biturbina modelo 429, adquiridos por un monto total de 391 millones de pesos (26,4 millones de dólares).  

El jefe de Gobierno del Distrito FederalMiguel Ángel Mancera, destacó que estas unidades, asignadas al agrupamiento Cóndores, son más seguras y cuentan con mejor tecnología que las antiguas, lo que permitirá un ahorro de hasta el 70% en el mantenimiento. Encontramos en el agrupamiento de Cóndores que tenían equipos cercanos a los 30 años. Digamos que el equipo más nuevo es por ahí, de 1995 ó 1996, y no tenían, obviamente por esta temporalidad, todos los instrumentos, las capacidades y los aditamentos que hoy tienen en los equipos de última generación, señaló.

Mancera detalló que dos de los Bell 407 serán empleados como ambulancias y contarán con los aditamentos para esa tarea.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje