menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El encuentro se celebra del 6 al 8 de marzo

Empresarios, académicos y políticos se reúnen en el Diálogo de Cartagena para hablar de Defensa

COLOMBIA DIALOGO

06/03/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

El Ministerio de la Defensa colombiano ultima la conferencia internacional Diálogo de Cartagena, que se celebra entre el 6 y el 8 de marzo y que reunirá a representantes de una veintena de naciones, entre destacados académicos y empresarios de reconocidas compañías multinacionales.

El evento será inaugurado por el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, que estará acompañado por el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, así como por el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, que acudirá junto a sus viceministros y la cúpula de las Fuerzas Armadas de Colombia.

El objeto de la conferencia es la discusión y análisis de temas de defensa, seguridad y economía, en un contexto estratégico y con el fin de desarrollar políticas coordinadas a nivel hemisférico, así como la creación de espacios para la generación de oportunidades comerciales regionales.

Durante el evento se analizarán también las relaciones y alianzas entre los países de la cuenca Asia-Pacifico y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje