menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Colombiamar 2015

Colombia ultima el diseño de una nueva base naval donde reunirá a todas sus fuerzas atlánticas

PRESENTACION BASE (2)

18/03/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

Colombia ya tiene listo el proyecto para construir una gran base naval que aglutine la totalidad de la flota atlántica, los guardacostas, la Infantería de Marina y la aviación naval. Durante el desarrollo de la sexta edición de Colombiamar 2015, la Armada de Colombia (ARC) tuvo la oportunidad de exponer ante el presidente de esta nación, Juan Manuel Santos, su proyecto para la nueva base naval del Caribe.

Esta iniciativa tuvo sus inicios con la firma, en el año de 2013, del Decreto 2371, por medio del cual el Gobierno colombiano declaró de interés nacional la construcción de una nueva base. Actualmente, la base naval del Caribe se encuentra ubicada dentro de la ciudad de Cartagena de Indias, en el barrio Bocagrande, y tiene una extensión cercana a las 33 hectáreas. Las instalaciones fueron construidas e inauguradas hace ya 80 años, en 1935.

Una apuesta por la modernización

La construcción de la nueva

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje