menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Colombiamar 2015

La empresa Cotecmar presenta en Cartagena de Indias sus buques CPV-146 y LPR-40 MK-II

COTECMAR EXPONE (2)

18/03/2015 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

Cotecmar ha presentado ante los colombianos, aprovechando la feria Colombiamar 2015, sus dos nuevas embarcaciones CPV-146 y LPR-40 MK-II. La Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial Colombiana (COTECMAR), organizadora de Colombiamar 2015, realizó durante la feria una exhibición estática de una patrullera de costa del tipo CPV-146 y de un patrullero de río del tipo LPR-40 MK-II, ambas embarcaciones de diseño y fabricación 100% colombiana, en lo que ha supuesto la presentación oficial para el gran público de ambos boques.

Las embarcaciones expuestas fueron la ARC Punta Espada (CPV-46) y la ARC Río Patía, ambas entregadas recientemente por Cotecmar a la Armada colombiana para su despliegue operativo.

Las naves exhibidas destacan por unos diseños lineales ajustados a las necesidades específicas de la ARC. Unos requisitos que son producto de la experiencia adquirida en el desarrollo de operaciones contra insurgentes, terroristas y narcotraficantes. Dicha

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje