El Grupo Safran muestra en Brasil sus novedades en defensa y seguridad
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Brasil >

El Grupo Safran muestra en Brasil sus novedades en defensa y seguridad

150415 Optronicos Sagem Optovac 2
|

El Grupo Safran, presente en 57 países y en el mercado brasileño desde hace cuatro décadas, participa en la feria de Defensa y Seguridad LAAD 2015, la mayor exposición de América Latina, que se celebra del 14 al 17 de abril en Río de Janeiro (Brasil).

Las cuatro empresas brasileñas del Grupo Safran (Turbomeca, Safran Aeronáutica, Morpho y Optovac) están presentes en el stand de la compañía, que cuenta con un expositor donde se muestra la participación del grupo en el programa KC-390, el nuevo avión de transporte militar de Embraer.

Por su parte, Sagem/Optovac expone su sistema navegación inercial central (Sigma Sigma 30 y 40), utilizado en buques de la Marina brasileña, además del prismático de visión nocturna con infrarrojos (JIM LR) y equipos de identificación visual en aeronaves (Euroflir 350).

En esta feria, Turbomeca también presenta sus turbinas de helicópteros Arriel 1 y Makila. Esta última, se utiliza en los helicópteros EC-725 empleados por las Fuerzas Armadas brasileñas y está montada en la única línea de ensamblaje fuera de Francia, situada en Xerém (Rio de Janeiro).

El 80 por ciento del negocio del grupo francés consiste en sistemas aeronáuticos y el 50 por ciento de estos sistemas son motores de propulsión para aviones. En Brasil, la mitad de los helicópteros operan con motores turbohélice del Grupo Safran.

Para el Grupo Safran, Brasil constituye un mercado con grandes oportunidades debido a su relevancia internacional, las perspectivas de crecimiento del tráfico aéreo, los programas de Defensa, las inversiones en la seguridad del Gobierno y la sucesión de grandes eventos internacionales, como los Juegos Olímpicos de 2016.

LAAD 2015 reúne a fabricantes y proveedores de tecnología, equipos y servicios para Ejército, Fuerza Aérea, Armada, Policía, fuerzas especiales, seguridad privada, gestores de seguridad de grandes empresas y concesionarias de servicios e infraestructuras críticas. En la feria se celebran foros, debates y presentaciones sobre el estado de la Defensa y la Seguridad pública y corporativa.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto