menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

LAAD 2015

El Grupo Safran muestra en Brasil sus novedades en defensa y seguridad

150415 Optronicos Sagem Optovac (2)

16/04/2015 | Río de Janeiro

Roberto Caiafa

El Grupo Safran, presente en 57 países y en el mercado brasileño desde hace cuatro décadas, participa en la feria de Defensa y Seguridad LAAD 2015, la mayor exposición de América Latina, que se celebra del 14 al 17 de abril en Río de Janeiro (Brasil).

Las cuatro empresas brasileñas del Grupo Safran (Turbomeca, Safran Aeronáutica, Morpho y Optovac) están presentes en el stand de la compañía, que cuenta con un expositor donde se muestra la participación del grupo en el programa KC-390, el nuevo avión de transporte militar de Embraer.

Por su parte, Sagem/Optovac expone su sistema navegación inercial central (Sigma Sigma 30 y 40), utilizado en buques de la Marina brasileña, además del prismático de visión nocturna con infrarrojos (JIM LR) y equipos de identificación visual en aeronaves (Euroflir 350).

En esta feria, Turbomeca también presenta sus turbinas de helicópteros Arriel 1 y Makila. Esta última, se utiliza en los helicópteros

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje