menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

La delegación ya visitó Alemania en 2013

Uruguay visita China y Brunéi en busca de tres OPV para su Armada

Durassalam class via R Brunei Navy

21/04/2015 | Montevideo

Gabriel Porfilio

Uruguay inicia una ronda de visitas para conocer las ofertas de los cuatro aspirantes a vender a su Armada un total de tres unidades OPV. La primera parada se hará en China y, a continuación, la delegación viajará a Brunéi. Es de recordar que hace dos años otra delegación visitó Alemania, como publicó Infodefensa.com en su momento, por lo que sólo quedaría por visitar los astilleros franceses, pues el buque en sí ya se conoce.

El Ministerio de Defensa Nacional del Uruguay enviará una misión a China entre los días 20 y 30 de abril del presente año encabezada por el director general de Secretaria, Hernán Planchón. La visita, que contará también con altos oficiales navales comandados por el contralmirante Jorge Jaunsolo seguido por los capitanes de navío Oscar Dourron y Carlos González, incluirá a los astilleros China Shipbuilding & Offshore International Co., Ltd. (CSOC) dónde se analizarán en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje