Israel consolida su presencia en México con la creación de empresas locales propias
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Israel consolida su presencia en México con la creación de empresas locales propias

40863
|

Las compañías aeroespaciales y aeronáuticas de Israel han comenzado a establecerse en el mercado de México mediante la creación de empresas locales propias. En concreto, Elbit Systems ya se ha instalado en el país latinoamericano y, próximamente, lo hará Israel Aeroespace Industries (IAI). Para estas empresas, México es uno de los mercados con mayor potencial de Iberoamérica, tanto en plataformas, como en sistemas.

Elbit Systems Ltd. es una compañía internacional de electrónica de defensa que participa en una amplia gama de programas en todo el mundo. La compañía, que incluye Elbit Systems y sus subsidiarias, opera en las áreas de la industria aeroespacial, la tierra y los sistemas navales.

Además, está especializada en otras áreas como comando, control, comunicaciones, computadoras, vigilancia de inteligencia y reconocimiento (C4ISR), sistemas no tripulados de aviones (UAS), avanzados electro-óptica, electrosistemas ópticos de espacio, suites EW o inteligencia de señales (SIGINT).

La compañía también se centra en la mejora de las plataformas militares existentes, el desarrollo de nuevas tecnologías para la defensa, seguridad nacional y aplicaciones de la aviación comercial y proporcionando una gama de servicios de apoyo, incluidos los sistemas de formación y simulación.

Foto: IAI



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto