menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Sitdef 2015

Tedae agrupará a buena parte de la industria española bajo un único pabellón en Perú

P5160508

11/05/2015 | Lima

Infodefensa.com

La industria española de defensa y seguridad ha decidido ir de la mano a Perú para aunar esfuerzos y mostrarse como un sector unido, cuyas partes se complementan, que cuenta con el apoyo de las instituciones. Sin duda, el pabellón de España será uno de los puntos de referencia del V Salon Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales Sitdef 2015. De hecho, el stand español, donde la Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Aeronáutica y Espacio (Tedae) coordinará a alguna de las compañía más importantes del sector, será, junto al ruso, al estadounidense, al alemán y al francés, uno de los cinco más grandes de la feria.

Una delegación de empresas netamente españolas o participadas por España representarán a la industria, varias de ellas bajo el pabellón nacional, con un catálogo de productos que abarca desde satélites a fragatas pasando por hospitales de campaña, tecnologías

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje